Sunday, February 20, 2011

Queridas Amigas!!!

Saludos para toda nuestra audiencia hispana, especialmente mis amigas del Club Peruano de Tampa; donde el dia de ayer tuvimos nuestra primera clase de manualidades con Scrapnrelax y Stampin; Up!.
Muy contenta, ya que a las chicas y adultos que asistieron les encanto estos proyectos, todos estan bienvenidos para asistir a una futura clase  en el Club Peruano de Tampa. Avisaremos mas adelante dia y hora. A modo informativo les cuento que hicimos 3 projectos, una libreta decorada y personalizada, la cual sugeri la usen para tomar notas sobre las clases de costura que ofrece el Club Peruano de Tampa, luego hicimos dos hojas 8 x 8 pulgadas de SCRAPBOOKING con el tema Mickey Mouse donde podran colocar fotos  de su visita a Disneyworld o con Mickey; el ultimo projecto fue una tarjeta 4 1/4" x 5 1/2" con su respectivo sobre. Pondre algunas fotos en este articulo para que puedan apreciar que bellezas de manualidades.
Libreta Decorada y Personalizada

Pondre un projecto con su respectivo video al dia. Recuerden que si se subscriben a mi blog ,mi canal de youtube y son fan de mi facebook, obtendran un projecto absolutamente gratis(solo dentro de USA)

Si deseas ordenar productos Stampin' Up! visitame en http://www.scrapnrelax.stampinup.net/
o si tambien deseas ordenar una clase o un taller con tus amigas mandame un email a scrapnrelax@hotmail.com y nos pondremos de acuerdo que dia y hora, nos divertiremos haciendo manualidades juntas,
Karina
Scrapnrelax

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...